top of page

Viña del Mar 2020: Desilusión con Maroon 5

Foto del escritor: Paulita ShortPaulita Short

Actualizado: 3 abr 2020


Tras realizar su primera presentación en Viña del Mar 2020, la agrupación estadounidense Maroon 5 dejó las instalaciones del lugar sin brindar ninguna declaración.

Maroon 5, que tenía pactado un show en el prestigioso festival a las 8:00 p.m., llegó con un retraso de 15 minutos y subió directo al escenario para deleitar al público con todo su repertorio musical. Más allá que la banda presentó una larga lista de éxito, el concierto estuvo marcado por un show frio, con escaso contacto con el público y sin siquiera la clásica entrega de las gaviotas que caracterizan al certamen.

Luego, se filtró un video en que se veía a un indignado Levine exclamar: "Esto no es un show, esto es un show de televisión (...) Esto no fue un concierto, fue un show de televisión de mierda".

Pero fueron los usuarios de las redes sociales los que mostraron su fastidio por la “poca entrega” en el escenario de la agrupación liderada por Adam Levine.

“Ni siquiera fui a Viña y me siento estafada. ¿Quién me devuelve mi tiempo?”, “debieron haber traído a Chayanne, no más Maroon5”, son algunos comentarios que se pueden encontrar en Twitter.
“Ahí está el guitarrista y Adam Levine, el vocalista de Maroon 5. Todos bajando muy rápido y es más nisiquiera pasaron por el camerino, pasaron directo a la zona del transporte que los llevaba de vuelta al hotel”, indicó un comentarista de Fox Live y agregó que Maroon 5 no saludó a nadie y se retiraron rápidamente de festival de Viña del Mar.
“Siempre se quedan en el camarín, se cambian de ropa, se pegan una duchita, saludan, charlan entre ellos, ellos directo a la camioneta. Pero bueno son otras culturas”, sentenció.

Varios medios chilenos dieron cuenta que la banda estadounidense había solicitado inhibirse de la ceremonia que implica recibir gaviotas. Tampoco hubo algún tipo de interacción con los conductores del festival.

Las disculpas

El vocalista de Maroon 5 publicó en sus historias de Instagram un video en que sostiene que problemas técnicos le impidieron estar "100% enfocado". "La noche de ayer no fue la mejor y lo único que puedo hacer es pedir disculpas", afirmó.

"Fui poco profesional y pido disculpas". Esta es una de las frases que emitió el vocalista.

El estadounidense afirmó que Viña del mar "es uno de los eventos más prestigiosos en increíbles que puedes hacer en Chile, es una parada obligada estando ahí, especialmente siendo una banda estadounidense".

Acto seguido, señala que "quisiera decir algunas cosas respecto al show de ayer y explicar lo que ocurrió, porque creo que ustedes se lo merecen. Estando en una banda tocamos muchos conciertos, siempre intento ser lo mejor posible para ustedes, eso intentamos, nos tomamos muy en serio cada concierto, a veces demasiado en serio".

Sin embargo, aseguró Levine, hubo "algo" que le dijeron tras bambalinas que dejó que "lo afectara". Esto, afirmó "afectó como estaba en el escenario, lo que fue poco profesional y pido disculpas".

"De nuevo, como dije, siempre intento ser el mejor al representar a la banda, a veces cuando hay problemas técnicos intento enfocarme lo más posible en cantar, porque sentí que eso era lo mejor para las millones de personas que lo vieron por tv. Quería sonar bien en primer lugar, y quería verme y sentirme bien en segundo lugar. Me sentía mal durante el concierto, e intenté disimular esa molestia, lamento haberlos decepcionado y me disculpo", añadió.



1 visualización0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Commentaires


Publicar: Blog2_Post

Formulario de suscripción

¡Gracias por tu mensaje!

©2020 por Info Short 2.0. Creada con Wix.com

bottom of page