Johnny Depp y Amber Heard: ¿Se dieron vuelta los papeles?
- Paulita Short
- 9 feb 2020
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 4 abr 2020
Un nuevo capítulo en la historia de estas estrellas de Hollywood. Audios recientemente compartidos comprometen a Amber Heard y la ubican en el banco de los acusados.

En la ultima semana se abrió un nuevo capitulo en lo que sería esta relación tóxica y violenta. Habló de los audios publicados por el 'Daily Mail' los mismos datan del 2015 donde la pareja intentaba solucionar los problemas. Estos pueden llegar a poner a Depp en el banco de la victima y hacernos pensar sobre la violencia hacía el hombre.
Los audios.
En el primero, Amber Heard admite haber abusado físicamente de su ex en una grabación, en la que también reconoce haberle lanzado objetos como ollas y sartenes.
“No puedo prometerte que no volveré a hacer uso de la fuerza. Dios, a la mierda, a veces me enojo tanto que se me va la cabeza”, dice ella, a lo que él responde: “No voy a tener una disputa física contigo... Tú me pegaste anoche. No soy yo quien tira ollas o lo que sea para darme”.
Ahora, en otro recién publicado de 30 minutos, la intérprete ridiculiza al protagonista de 'Piratas del Caribe' por declararse víctima de violencia doméstica.
"Me estás matando. Tu gente está tratando de matarme",
Se queja Depp en la grabación, mientras le ruega que traten de resolver sus problemas mediante la mediación y no en un juzgado.
"Me has convertido en un... mi hijo va a la escuela y hay niños que le dicen ¿así que tu padre le pega a su mujer?"
"Peso 50 kilos. Bueno, los pesaba", protesta Heard antes de decirle en tono burlón: "Johnny, ¿vas a decirle al juez que yo lo empecé todo? Díselo a todo el mundo. Yo, Johnny Depp, un hombre, soy víctima de violencia doméstica. A ver cuántos se ponen de tu parte. ¿Quién te va a creer?".
Si perdiera el juicio, Amber Heard se vería obligada a pagarle 50 millones de dólares.
Antecedentes.
Se conocieron en 2009, para casarse en 2015. Pero no fue esto lo más polémico, sino que fue su separación a 15 meses de haberse casado en 2016.
En ese momento Johnny estuvo en la mira, ya que se le acusaba de un comportamiento violento, golpes, alcoholismo y drogas; lo que era desmentido por el actor y fuentes cercanas a él. Lo cual comprometió duramente su carrera, además sus papeles como Jack Sparrow en Piratas del Caribe y el Villano en Animales Fantásticos y Los crímenes de Grindelwald. Mientras tanto Amber crecía en su carrera profesional como actriz nueva, lo cual la llevo a ser co- protagonista de Aquaman. La imagen de Heard se volvió fuerte en #metoo (movimiento contra la violencia de género). Al punto de una semana antes de darse a conocer los audios, la actriz estaba dando un discurso en una de las marchas del movimiento.
Otro capitulo triste que nos hace reflexionar sobre la violencia y si bien los casos de violencia muchas veces son hacía las mujeres, no debemos dejar de lado, ni olvidar que también hombres sufren agresiones, muchas veces en silencio por el miedo a la opinión social.
Commentaires